Debido a las actuales circunstancias, y para evitar el riesgo de contagio del coronavirus COVID-19, en la Asociación de Criadores nos sumamos a la decisión responsable de cerrar nuestra oficina a la atención al público hasta que la situación se normalice y se autoricen de nuevo los movimientos.
Pero nuestra actividad continúa activa por vías no presenciales. Para cualquier duda, consulta o trámite, pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico cavallmenorca@gmail.com o en el teléfono 638.84.57.72, todas las mañanas de 9 a 13 horas. Así mismo, pueden depositar la documentación en el buzón de la Asociación situado en la entrada del edificio Sa Roqueta. Desgraciadamente, los trámites presenciales, como los cambios de titularidad de los animales, deberán esperar a que se normalice la situación sanitaria. La asamblea general también está cancelada hasta nuevo aviso.
Esperamos que con calma, responsabilidad, sentido común y haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, entre todos superemos esta situación lo antes posible.