El pasado domingo día 21 de enero tuvo lugar en las instalaciones del Club Hípic Ciutadella el tradicional Espectáculo de Sant Antoni, organizado en honor al patrón de Menorca.
Una mañana soleada acogió los diferentes números ecuestres en un ambiente muy familiar y con una importante afluencia de público, como viene siendo habitual en este evento cada año.
La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina contó con una carpa donde colocar una parada comercial, gracias al espacio cedido por el propio Club Hípic, en el que se puso a disposición de todos los asistentes diferente material promocional de la Raza. Aunque la verdadera promoción se realizó dentro de la pista, donde destacó la variada participación de los caballos de Pura Raza Menorquina en tres de los números del espectáculo: cuatro jinetes de Escola Eqüestre Menorquina realizaron un carrusel de Doma Menorquina, la Ganadería Son Martorellet realizó un número de Doma Vaquera con animales de la Raza y Toni Vidal deleitó a grandes y pequeños con su número de doma natural con perros y caballos.